LIMPIEZA DE TODO TIPO DE COLCHONES A DOMICILIO EN MALLORCA

Limpieza de Sofas y Sillones a Domicilio en Mallorca

 

INFÓRMESE

971 57 58 95 645 681 727
 

Solicite informacion sin ningún tipo de compromiso, le facilitamos precios al instante
Nombre:

Teléfono:

Población:

Servicio:

 

 
   
 

Limpiamos y desinfectamos todo tipo de Colchones a domicilio en toda Mallorca

Proceso de esterilización, desinfección y limpieza de colchones, canapés y cabeceros que consiste en un procedimiento natural, con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción para eliminar las manchas y destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos que se pueden albergar en los colchones, canape y cabeceros.

Lo grave no es convivir y dormir con ellos, sino lo que son capaces de producir, pues los ácaros son responsables de un sinnúmero de alergias respiratorias y dérmicas.

Con nuestro proceso de inyección-extracción del detergentes, llegamos a desprender los agentes contaminantes y extraerlos.

Todo este procedimiento tiene una duración de aproximadamente una hora, se recomienda que se realice a su colchón, canapé o cabecero al menos 1 vez al año por Higiene y Salud.

Estamos comprometidos con la calidad y la profesionalidad de nuestros servicios

Somos empresa profesional especializada en la limpieza de todo tipo de tapicerías a domicilio. Disponemos del mejor servicio de limpieza y desinfección de tapicerías a domicilio, para particulares, empresas y comercios con servicio en toda Mallorca.

Con nuestro Sistema de inyección-extracción llegamos a la raíz del textil disolviendo todo residuo sólido del interior

Este método ofrece las siguientes ventajas: Limpieza profunda de la tela que fortalece las fibras textiles, tonifica y restaura los colores originales sin ningún riesgo de toxicidad o alergia, desinfecta y elimina totalmente los ácaros, los gérmenes y las bacterias, tiempo de secado muy rápido dejando atrás una fragancia agradable.

Ponemos a su disposición una serie de servicios, entre los que cabe destacar, nuestro servicio de limpieza de tapicerías de vehículos, limpieza de embarcaciones, sofás, alfombras, moquetas, colchones, canapé, sillas, etc.

Nuestros trabajadores cuentan con una acreditada y dilatada experiencia, realizando cursos periódicos de reciclaje.

Formamos un equipo profesional, rápido y eficaz realizando trabajos de calidad con unos acabados perfectos y duraderos

MccSistemas.es

C/ Sabateres, 68 - Alaro

Mallorca