Pulido y cristalizado de todo tipo de pavimentos en toda Mallorca

 
 

INFÓRMESE

971 57 58 95 645 681 727
 
 
 

Solicite informacion sin ningún tipo de compromiso, le facilitamos precios al instante
 
 
  Nombre:

 

 

 

  Teléfono:

 

 

  Población:

 

 

  Mensaje:

   

Realizamos pulido y abrillantado de suelos y escaleras para particulares, empresas, oficinas, comunidades, edificios, auditorios, hoteles, hospitales, y cualquier instalación que requiera de un tratamiento profesional de suelos y escaleras en toda Mallorca. 

En nuestro establecimiento contamos con pulidores y cristalizadores de pavimentos cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Contamos con lo último en tecnología para realizar la pulimentación que su inmueble requiere.

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos para todo tipo de suelos, con resinas de alta calidad, aditivos especiales antideslizantes, hidrorepelentes, antimoho, pinturas antipolvo...

Reparación y restauración de suelos y superficies de mármol, terrazo continuo... mediante sellados y otras técnicas profesionales

Tenemos una amplia experiencia en el servicio de pulimentación y cristalizado de gres porcelánico, pavimentos, mármol, granito y terrazo

Una vez colocadas las baldosas, después de un trabajo de restauración o reparación, para igualar juntas o eliminar desperfectos, se debe realizar el rebaje, pulido y refinado, consiguiendo un acabado perfecto.

El abrillantado restaura el brillo natural perdido con el paso del tiempo o bien después de su instalación, restauración...

El cristalizado ofrece más durabilidad y resistencia, da un acabado extra brillante, como si fuera un espejo. Ambos con tratamientos antideslizantes.

Contacte con nosotros, los resultados en sus suelos de mármol, terrazo, terrazo continuo...serán insuperables.

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos para todo tipo de suelos

Contamos con una larga trayectoria en la restauración, pulido, abrillantado y acristalamiento de pavimentos en Mallorca

Formamos un equipo profesional, rápido y eficaz realizando trabajos de calidad con unos acabados perfectos y duraderos

Reparación y restauración de suelos y superficies de mármol, terrazo continuo... mediante sellado y otras técnicas profesionales.

Utilizamos resinas de alta calidad, aditivos especiales antideslizantes, hidro repelentes, anti mohos, pinturas anti polvo.

Una vez colocadas las baldosas, después de un trabajo de restauración o reparación, para igualar juntas o eliminar desperfectos.

Se debe realizar el rebaje, pulido y refinado, consiguiendo un acabado perfecto. Abrillantado y cristalizado.

Contacte con nosotros, los resultados en sus suelos de mármol, terrazo, terrazo continuo...serán insuperables.

Mallorca.MccSistemas.es

C/ Sabateres, 68 - Alaro

Mallorca